Fascination About clorito sodico malo para la salud
Fascination About clorito sodico malo para la salud
Blog Article
Las graves consecuencias del dióxido de cloro en Argentina: dos muertes en 15 días y una periodista denunciada por promover su consumo
Con la Covid-19 han salido diversos remedios, que se han catalogado como “supuestas cura milagrosas” para acabar y erradicar este virus.
El dióxido de cloro es un gasoline que no ocurre naturalmente en el ambiente. Se usa para desinfectar el agua potable. El clorito se forma cuando el dióxido de cloro reacciona con el agua. Los niveles altos de dióxido de cloro pueden irritar la nariz, los ojos, la garganta y los pulmones.
Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.
Cuando el paciente, en un estado de manifestación de su voluntad, rechaza la investigación o el tratamiento propuesto, el médico debe respetar esta negativa luego de informar al paciente de sus consecuencias ′ ′
El tratamiento de agua potable es la principal aplicación del dióxido de cloro como desinfectante.
A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua.
La FDA, la OMS y otros organismos a nivel mundial han aprobado su uso en el agua potable debido a su seguridad y eficacia. Se utiliza ampliamente en todo el mundo para eliminar bacterias, virus y otros patógenos mediante la oxidación, sin dejar residuos perjudiciales.
Es decir que la percepción de lo que es malo o bueno es lo que hace tal a las cosas que nos suceden diariamente.
Asegura que a él le curó la alergia al polen y a los gatos. "Al principio cuesta creerlo, pero así es". Lo tomó como preventivo ante la malaria y hoy lo usa para lavarse los dientes y "para desintoxicar el cuerpo" de vez en cuando.
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la true crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
¿No es hora ya de sancionar a estos comunicadores irresponsables? Entendamos de una vez que hay muchas vidas en juego. pic.twitter.com/etoR2gw6dr
En este artworkículo vamos a repasar lo positivo que resulta consumir cloruro de sodio para el organismo. También veremos si existen riesgos al consumirlo.
Nora Cristina Espeche Rodriguez suggests: four años back Estoy totalmente de acuerdo..se debe investigar…mi opinión es humilde…no soy médico ni tengo click here ninguna profesión que me autorice…pero mi sentido comon me obliga a tener la responsabilidad de manifestarme